¿Cómo diseñar mi camiseta?

camiseta personalizada futbol don balon

Camiseta de futbol personalizada ¿Cómo comenzar a diseñarla?

  • Tomate tu tiempo para crear el mejor diseño de camisetas

Llegar a lo más alto con un buen diseño no ocurre por casualidad. Incluso los mejores diseñadores del mundo, necesitan tomarse su tiempo siempre para llevar a cabo sus creaciones. Cuando estás creando un diseño para camisetas, debes asegurarte que te gusta y la única manera es habiéndote tomado tu tiempo para poder hacerlo con tranquilidad, y viendo que todo quede lo más perfecto posible.

Lograr un diseño de calidad no es casualidad, lleva tiempo. Incluso los mejores diseñadores se toman su tiempo para crear. La mejor forma de llegar a un diseño que te guste es tomándote el tiempo necesario para hacerlo con tranquilidad. De a poco vas a ir encontrando el diseño adecuado para vos. 

  • Menos es más

El diseño que elijas tiene que ser impactante, pero mucho cuidado que tu diseño final no quede demasiado cargado. Tu camiseta de futbol personalizada tiene que ser fácil de recordar y agradable a la vista.

Estamos de acuerdo en que una camiseta colorida o cargada de diseño nos llama la atención a todos. Pero también hay que saber que menos es más, y que los diseños más efectivos y representativos en la historia, son los más sencillos.

  • Elegí los colores

¿Ya decidiste qué colores vas a utilizar? Esto claramente es fundamental. Te recomendamos tener bien en claro dos o tres colores para poder crear diferentes opciones y llegar a una idea final más pulida. Además, de esta forma podés aplicar el diseño de tu camiseta en varias versiones. Si elegís blanco seguramente sea más económico, aunque una camiseta de color llama más la atención. Podés investigar cuales son los nuevos modelos que se utilizan hoy en día, esto te va a ayudar a tener nuevas ideas.

Las camisetas blancas o crudas suelen ser más económicas pero también destacan menos. Dependerá de tu presupuesto y de las necesidades de tu proyecto el color que termines utilizando. 

  • Arma bocetos

Es importante que tus ideas las canalices gráficamente, ya sea en la PC o sobre papel. Muchas veces lo que armamos difiere mucho de la idea que teníamos en la cabeza, por lo que este paso es muy necesario para asegurarte el mejor diseño al final. Hay muchas herramientas que usan los profesionales para esto, como Illustrator o Photoshop. Pero también puede ser algo mucho más sencillo como usar paint o, como dijimos antes, con lápiz papel.
Además, completar este paso es importante a la hora de tener un presupuesto.

No olvides que en muchos sentidos las camisetas de futbol son de mucha utilidad para la práctica de este deporte.

¡Comenzá a diseñar hoy! Hace clic acá para conocer los distintos modelos y empezar a personalizar el tuyo

Shopping Cart
Scroll to Top